viernes, mayo 02, 2008

Hustle - La Movida

Hace ya unos cuantos meses, y con unos cuantos seguramente me estoy refiriendo a más de cinco o seis, el amigo Cesar me pasó algunos capítulos de esta serie británica. Me comentó que era de lo más entretenida e interesante, y la verdad es que decidí verlos en cuanto pudiese, pero ya sabéis como son estas cosas, uno lo va dejando, se va cargando de capítulos de otras series nuevas y para cuando uno se quiere dar cuenta ya se ha olvidado de ellos.

Lo curioso es que el otro día, leyendo información sobre lo que nos viene en los próximos meses, me encontré con la noticia de que La Sexta comenzará a emitir esta serie creada por la BBC el próximo sábado 10 de mayo a las 23:30 de la noche.

El argumento de la producción gira en torno a Mickey Stone (Adrian Lester), un hombre de unos 30 años inteligente y perspicaz que acaba de salir de la cárcel. Su fuerte personalidad y su capacidad de no amilanarse hacen de él un líder nato.

Su matrimonio está encallado pero tiene una familia sólida en la que apoyarse compuesta por Albert, Ash y Stacie, sus compañeros de fechorías. Juntos preparan otro nuevo golpe, y para ello cuentan con Danny Blue, un novato con dotes de maestro. Criminales con conciencia que se arriesgan confiados, son tipos simpáticos y adorables.

Así que aprovechando que ayer tenia tiempo y estaba tirado en mi sofá, me puse el primer capitulo de "Hustle - La Movida" para ver que tal estaba. Supongo que con deciros que me vi tres capítulos seguidos será suficiente para que os deis cuenta de que la serie me ha gustado.
En cada capitulo los protagonistas preparan un golpe nuevo lo que hace que los capítulos sean intensos y muy entretenidos, ya que tienen un principio y un fin, algo que las series a las que nos estamos acostumbrando últimamente no suelen tener.

De verdad que es una serie que os recomiendo ver si tenéis oportunidad de ello, recordar que en poco más de una semana comenzará a emitirse en La Sexta, aunque el horario elegido en mi opinión no es el adecuado, los sabados a la noche.

No hay comentarios: