martes, mayo 06, 2008

Mancha de Aceite

Espero que ninguno de vosotros haya sufrido nunca la trágica experiencia de un accidente de coche, y si lo habéis hecho, me alegro que podáis contarlo y sobre todo espero que no tengáis que repetirlo.

Los demás hemos visto muchas veces en la televisión imágenes de accidentes, seguramente desde todos los puntos de vista, ya que películas, campañas publicitarias y documentales se empeñan muchas veces en recrear este tipo de accidentes con todo tipo de detalles buscando el máximo realismo.

Pero ayer salseando en la red me encontré con este curioso vídeo, que parece totalmente real, aunque no termino de explicarme el porque de llevar una cámara grabando el trayecto por carretera de un vehiculo normal.
En él vais a poder ver como un conductor va tranquilamente, bueno, la verdad es que algo rápido, circulando por una carretera y de repente se encuentra con una mancha de aceite que le hace derrapar.
El vídeo esta grabado desde dentro del vehiculo y se pueden apreciar los movimientos de volante que tiene que hacer el conductor para controlar el coche que milagrosamente sale sin ningún rasguño. El video dura un par de minutos, pero os aviso que lo verdaderamente interesante llega en el segundo 50.

Una pena no poder ver la cara del conductor trás el susto:


2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues sí, tuve un accidente con 29 años y no me hice ni un rasguño, a pesar de que el accidente fue mortal -caí por un puente de unos treinta metros de altura- y de que el coche quedara en siniestro total.

.-Ese día volví a nacer, y mi concepto de la vida y la muerte cambiaron permanentemente.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Hombre, yo he tenido algún susto, tanto con la moto, como con el coche incluso conduciendo el camión de la tele, pero de ahí a tener algo como lo que cuentas pues no.

Me alegro de todas formas que estes aqui para contarlo !!!!!!