jueves, mayo 22, 2008

Enhorabuena Manchester United !!

Ayer estuve viendo como mucha más gente, el partido que enfrentaba a dos de los mejores equipos europeos que hay en estos momentos, el Chelsea y el Manchester United, partido correspondiente a la final de la Copa de Europa de este año.

La verdad es que no tenia predilección por ninguno de los dos equipos, quizás me apetecía más que ganase el Chelsea por el hecho de que hasta la fecha no ha ganado nunca esta competición, pero vamos, que tampoco me iba la vida en ello, así que pude ver el partido disfrutando de las ocasiones y sin el nerviosismo que se vive en una final cuando uno va con uno de los dos equipos.

Al final el partido y el titulo se lo llevo el Manchester United en los fatídicos penaltis gracias a una buena parada del portero holandés Van Der Saar ante un lanzamiento del francés Anelka.


Enhorabuena a los reds que han conseguido de esta manera su tercer titulo en esta competición.

Para mi los dos mejores jugadores del partido, uno por cada equipo, fueron Cristiano Ronaldo por el Manchester, a pesar de haber fallado el penalti en la tanda final, y Lampard por el Chelsea. Los dos fueron desequilibrantes y muy decisivos en el juego de sus correspondientes equipos.

Ahora, también me gustaría destacar a otros dos jugadores, uno de cada equipo, por su pobre aportación al partido y a sus correspondientes equipos, dos jugadores además que tienen bastante prestigio pero a los que yo las veces que les he visto jugar últimamente no han demostrado nada en absoluto: Tevez por el Manchester y Ballack por el Chelsea.

Un dato a tener en cuenta es que los dos equipos finalistas son ingleses, lo que demuestra o corrobora lo que hablábamos hace bien poco de que ahora mismo muy posiblemente la Premier inglesa sea la mejor liga del mundo, quitando el puesto a la liga española que lo ha sido durante algún tiempo.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Cierto, coincido contigo en los jugadores destacados tanto por la parte buena como por la mala.

.-En lo que no coincido contigo es en que para mí, los dos equipos estuvieron muy igualados; y si bien, la primera parte fue del Manchester United, la segunda fue del Chelsea. Así que al final, a modo de resumen de lo que había ocurrido en el tiempo reglamentario de juego, los penalties fueron decisivos para ver quién era el campeón. Además, para dar más emoción a la cosa, Ronaldo falló uno de los penalties y hasta entonces era el Chelsea el campeón de Europa; cosa que al final se truncó al fallar una pena máxima el Chelsea...

.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.