miércoles, mayo 14, 2008

Sensación de Vivir

Seguro que casi todos los de mi quinta recordáis aquella serie de los 90 titulada "Beverly Hills 90210: Sensación de Vivir" que emitió Telecinco en la que se nos contaban los problemas amorosos de un grupo de jóvenes bastante bien posicionados económicamente de la zona de California.



Sinceramente yo no llegué a verla nunca, pero logicamente llegué a conocer e identificar personajes que se hicieron tan famosos entre los jóvenes como Brenda, Dylan, Brandon o Kelly.
Desde luego, aunque yo no la seguí, tengo que reconocer que fue una serie que enganchó a mucha gente marcando incluso tendencias en la forma de vestir y sobre todo de peinarse de muchos adolescentes de la época.

Pues ahora, unos 15 años después, comienza a prepararse un remake de la serie, al igual que se ha hecho con otras conocidas series de las que os he ido hablando.

De momento ya se ha confirmado que Jennie Garth, la rubia que daba vida al personaje de Kelly, participará en esta nueva versión de la serie. Pero no es la única de los actores que intervinieron en la primera versión que se incorporan a este remake, parece ser que Ian Ziering, que daba vida a Steve, también estará en el proyecto.
Incluso la polémica Tori Spelling, que daba vida a Donna, también ha confirmado su participación en la nueva serie que llevará por titulo "90210".

No hay comentarios: