domingo, mayo 18, 2008

Nelsinho en la cuerda floja

El otro dia hablando con un amigo comentaba que me estaba defraudanddo bastante Nelsinho Piquet en su primera temporada en la Formula 1. Si es verdad que debuta este año con un coche de este tipo entre sus manos, pero tengo que decir en su favor que en la GP2 me habia demostrado ser un piloto de muy buen nivel.

Para ser sinceros yo me esperaba mejores resultados, y creo que la propia escuderia Renault tambien, porque este miercoles me he encontrado en un medio de comunicación con la noticia de que Steve Nielsen, director deportivo de la escuderia francesa, le ha dado un pequño toque de atención al piloto brasileño, diciendole que o mejora sus resultados o podria peligrar su continuidad en la Formula 1.


Ya veremos como se lo toma el joven piloto y cuales son sus proximos resultados, pero me da la impresión que de seguir así podria haber relevo antes de acabar la temporada.

No hay comentarios: