Es por ello por lo que hoy he decidido contaros el pequeño homenaje que me pegué ayer a la noche. Como sabéis los que me conocéis personalmente vengo cuidándome un poco desde hace algún tiempo, no es que este a dieta ni cosas por el estilo, pero si he variado un poco mi alimentación buscando un poco una dieta más sana y no tan cargada de grasas.
Gracias a ello a demás he bajado más de 30 kilos en año y medio, algo que seguro me agradece mi salud, no hay más que ver fotos mías de hace unos años y luego ver fotos de ahora.
Pero de vez en cuando me permito el placer de dedicarme un pequeño homenaje, ya sea para comer o para cenar, tampoco vamos a estar sufriendo todos los días. Y la verdad es que desde unos días atrás venia arrastrando unas ganas horribles de comerme una buena tortilla de patatas.

Así que ayer martes, cuando salí del trabajo, me pasé por el supermercado, compré los ingredientes necesarios (huevos y patatas) y me preparé la toritilla que veis en la foto.
Os puedo asegurar que sin ser una cena demasiado elegante o compleja, disfrute de ella como un verdadero enano.
Seguro que vosotros también sufrís caprichos de este tipo de vez en cuando, y seguro que más de uno los tiene mucho más caros.
Por cierto, no penséis que me comí la tortilla entera, me ha quedado algo para repetir hoy.
2 comentarios:
ya me comía yo un cachito...
por cierto, el gurugú abre hoy sus puertas, a que estas esperando??
el cagaleras dice que igual viene el dia 6... uy uy uy, me temo lo peor. jeje
Perfecto, ese fin de semana es el que voy.
Te mande el otro dia un SMS confirmandote que ese fin de semana estaria alli inaugurando la casa nueva.
Me he cogido fiesta el lunes a la mañana.
¿No lo leiste o que?
Publicar un comentario