lunes, mayo 05, 2008

Chantaje

Este fin de semana he aprovechado para verme la última película que tenemos en cartelera del actor Pierce Brosnan, "Chantaje", conocido sobre todo por su papel en la serie Remington Steel y como no, por sus películas de James Bond.

Como ya sabéis que acostumbro a hacer, me he puesto a ver la película si saber si quiera cual era el argumento de la misma. El titulo, el cartel y los actores que intervienen han sido suficientes para que me decantase por ella entre los títulos que tenia apara elegir.

Y claro, esto tiene su riesgo, es por ello que escribo esto ahora que yo ya la he visto, para que sepáis un poco más sobre esta película.

La trama trata sobre lo siguiente:

Neil y Abby Warner son el matrimonio perfecto: se quieren, tienen una hija maravillosa y éxito en el trabajo. Pero esta placida existencia se desmorona cuando su hija es secuestrada por un frió y calculador psicópata que controlará las próximas horas de sus vidas con la brutal eficacia de alguien que no tiene nada que perder.

A simple vista la historia parece interesante, pero os puedo asegurar que la película es bastante floja, se puede ver, pero no se la recomendaría a nadie ya que creo que le falta bastante tensión como para llegar a enganchar realmente al espectador. Uno de los problemas que le veo es el personaje interpretado por Pierce Brosnan, es tan frió que no llega a transmitir nada, permitiendo que las escenas en las que interviene no tengan la tensión suficiente como para impactar al público.

Aquí os dejo el trailer en castellano, el cual la verdad es que visto ahora hace parecer que la película promete, pero os repito que a mi me ha defraudado bastante:


No hay comentarios: