martes, mayo 13, 2008

Flash Gordon


Una serie que hace tiempo había llegado a mis manos pero que tampoco había tenido tiempo de comenzar a ver era "Flash Gordon". Pero hoy, aprovechando un ratito libre que he tenía me he visto el primer capitulo de la serie.

Flash es un joven que vive con su madre en Maryland y cuyo padre (un eminente científico) murió en un misterioso accidente en su laboratorio cuando Flash tenía 13 años. En realidad, el profesor Gordon desapareció a través de una “grieta” interdimensional y viajó hasta el planeta Mongo. Ahora, algo va a regresar a través de esa grieta, y buscará un misterioso artefacto que el Dr. Gordon dejó en la Tierra.

Os puedo asegurar que este primer capitulo me ha parecido muy flojo en todos los sentidos, tanto en el argumento, como en los personajes, como en los propios efectos visuales que una serie de este tipo parece que tiene que tener. Supongo que le daré una nueva oportunidad viendo el segundo capitulo, pero la cosa tiene que mejorar bastante para que esta serie termine enganchandome.

Los efectos visuales son de lo más cutres, lo que le quita mucho realismo y emoción a una serie que parece debería basar gran parte de su potencial en ese sentido.

No hay comentarios: