jueves, marzo 06, 2008

Formula 1, a punto de empezar

Cada vez falta menos para que comience el esperado Campeonato de Formula 1 del 2008, esta semana ya están viajando los pilotos hacia Australia, y el próximo fin de semana, el del 15 y 16, dará comienzo esta nueva temporada en la que tantos cambios de pilotos ha habido en los equipos.

Como ya he comentado en anteriores entradas se trata del último año en el que Telecinco cuenta con los derechos de emisión, así que han decidido dejarle el listón muy alto a los siguientes y renovar su estilo y su forma de retransmitir las carreras con la intención de conseguir la mejor retransmisión de una carrera de Formula 1 hecha hasta la fecha.


Para ello contaran con el trabajo, como el año pasado, de Antonio Lobato, Gonzalo Serrano, Victor Seara y la incorporación del reportero Marc Llobet , al que podéis ver a la izquierda de la foto.
En las nuevas retransmisiones habrá algunas novedades, como la que ha explicado Antonio Lobato:

“La gran novedad de este año será la de ver la Fórmula 1 desde un punto de vista más divertido. Desde hace tiempo teníamos en la cabeza la idea de hacer una tira cómica y este año hemos encontrado la forma y la herramienta perfectas para hacerla. A partir de ahora, van a acompañarnos unos personajes con los que vamos a analizar la información desde una óptica cómica e irónica”.


Habrá que estar atentos para ver que tal lo hacen, yo la verdad es que no pienso perderme la primera de estas carreras.

No hay comentarios: