sábado, marzo 15, 2008

Semaforo Verde en Australia

Esta mañana ha comenzado oficialmente la temporada de Formula 1, la verdad es que ayer ya pudimos ver imágenes de los entrenamientos oficiales, pero ha sido hoy a las 4 de la madrugada, hora española, cuando hemos podido ver la clasificación para la primera carrera en Australia.

Yo ayer decidí portarme bien, y aunque estuve tomando unas cervecitas por el barrio, me vine pronto a casa, cene viendo un poco la tele y a una hora prudente me acosté para levantarme hoy prontito y ver en directo la fase de clasificación.

Y la cosa ha merecido la pena, me he pegado un desayuno campeón a base de croissant, donuts, napolitana chocolate, café con leche y zumo de naranja, vamos, que no me he privado de nada, mientras veía una interesante manga de clasificación donde ha habido alguna sorpresa, como la avería mecánica de Raikkonen que le ha dejado muy atrás o el segundo puesto de Kubica, piloto que me parece que este año va a dar bastante de que hablar, cosa de lo que me alegro además.


La primera Pole de la temporada ha ido a manos de Lewis Hamilton, piloto al que yo apoyo como ya sabéis desde hace tiempo, prácticamente desde que lo seguía en la GP2, así que espero que mañana pueda darme una alegría consiguiendo la primera victoria de la temporada.
Como era de esperar, dado el coche con el que cuenta, Alonso ha conseguido un pobre resultado en mitad de la tabla, pero bueno, ya veremos lo que hace mañana en carrera, quien sabe, con las modificaciones técnicas que han sufrido los coches este año se puede esperar de todo.

Lo que esta claro es que esta noche habrá que irse también prontito a dormir para levantarse a las 5:30 de la mañana del domingo a ver la carrera.

No hay comentarios: