viernes, marzo 14, 2008

Jump

Aquí tenéis el esperado vídeo de los viernes, esta vez he decidido remontarme un poco más aún en el tiempo y buscar un vídeo de una canción que estoy seguro habréis bailado más de una vez en alguna verbena del barrio o del pueblo, porque se trata de una de esas canciones que nunca faltan en el repertorio de las bandas de verano.

Se trata del conocido tema "Jump" de Van Halen, y en este vídeo lo podéis ver interpretando la canción hace ya algunos años, 13 para ser más exactos, en un directo en Toronto.



Espero que este tema sirva para animaros un poco de cara al fin de semana que ya tenemos encima, y en el cual yo no tengo ningún trabajo a la vista, con lo que por fin se presenta un fin de semana en el que poder dedicarme a pleno rendimiento a mis películas y mi X-Box.

La verdad es que a estas alturas no voy a negar que me encanta quedarme en casa tirado en el sofá sin nada que hacer y dedicándome a ver películas, andar con el ordenador o jugar a la consola.

Espero que vosotros también disfrutéis del fin de semana.

No hay comentarios: