jueves, julio 16, 2009

Battlefield 1943

Hoy voy a hablaros de un juego que ha llegado hace bien poco al mercado y que esta causando bastante furor entre los aficionados a la Xbox360, el "Battlefield 1943".


Se trata de un videojuego que únicamente puede ser comprado a través de la descarga del Xbox Live previo pago de 1200 Microsoft Points, aunque siempre podeís bajaros la versión Demo gratuita que permite probar el juego durante 30 minutos antes de decidir comprarlo o no.

Eso sí, ya os aviso de antemano que el juego no tiene modo historia, únicamente nos da la posibilidad de jugar on line con hasta 23 jugadores más.
El juego se reduce tan sólo a un modo de juego, Conquista. Dos equipos, los americanos contra los japoneses, se enfrentarán en tres islas del Pacífico en una ambientación de la Segunda Guerra Mundial. El objetivo en esos mapas será hacerse con el control de las cinco banderas dispersas por la isla en la que nos encontremos y, una vez conseguidas, mantenerlas hasta que la vitalidad del equipo rival desaparezca. Esto no será tan sencillo como parece, y las remontadas son muy asequibles en todo momento, siempre y cuando se pongan en práctica las tácticas adecuadas. Los equipos estarán compuestos por hasta doce jugadores cada uno, por lo que las partidas serán vivaces y cargadas de tensión en todo momento, sin saber por dónde nos pueden llegar los tiros.

Yo de momento he probado la Demo y tengo que reconocer que el juego me ha parecido de lo más divertido y entretenido, así que no descarto la posibilidad de hacerme con la versión completa los próximos días aprovechando algunos Microsoft Points que tengo por aquí sin usar.

Os dejo un vídeo del juego:


No hay comentarios: