domingo, julio 05, 2009

Expoerotikus Pamplona

Como ya os adelanté el viernes ayer sábado tenía planeada una escapadita a un acto cultural que se celebraba en Pamplona y del que ya he sido participe en otras ocasiones, aunque en otras ciudades, el Expoerotikus:


No lo había dicho de manera clara porque ya sabéis como son estas cosas, si es verdad que lo había hablado con Sergio y teníamos planeado acercarnos por allí, pero no era nada definitivo, así que era mejor no crear falsas expectativas, pero como podeís ver en la foto, al final estuvimos.

Supongo que de un acontecimiento de este tipo se pueden decir pocas cosas, además me imagino que lo que en realidad queréis ver son imágenes de ello, así que os dejo con algunas fotos que me ha pasado esta misma mañana Sergio:

Aquí tenéis a la provocativa Anastasia Mayo en acción.


La guapa Ann Rock posando para los fotógrafos.


Aqui estoy con la presentadora del evento, Amor, conocida por su participación en Gran Hermano.


Por supuesto no dejé la opotunidad de acercame a las estrellas del evento, como podeís ver en esta foto en la que se me ve agarradito a la guapa Sandra G.


O en esta otra en la que se me ve con Dunia Montenegro.


Y no os penseís que todo era atracción para el público masculino, tambien había chicos con los que poder deleitarse el público femenino, y entre los más conocidos, Rafa García, el hermano de Dinio.

En definitiva, una tarde entretenida en la que por lo menos nos divertimos, aunque eso sí, os puedo asegurar que la afluencia de público fue bastante escasa, y según me comentaron la del viernes había sido más o menso parecida, así que teniendo en cuenta que dudo mucho que hoy domingo mejoré la cosa, me da la impresión de que esta podría haber sido la primera y quizás la última ocasión que se ha celebrado el Expoerotikus en la capital navarra.

Por cierto, he intentado buscar información sobre el evento en uno de los principales periódicos de Pamplona y no he encontrado ninguna reseña al respecto, curioso.

Así que si quereís más información sobre los artistas que participaron podeís pasaros por el enlace oficial del Expoerotikus, pinchar aquí.

Eso sí, no me quiero despedir sin hacer una mención especial a Paco, curioso personaje que participaba en un espectáculo sado-masoquista con el que Sergio, Mikel y Yo hicimos buenas risas, impresionante personaje:


2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Jejeje, qué bien te lo pasas, Ignigo... Un abrazo!!

Ignigo dijo...

Se hace lo que se puede, que la vida son dos días !!!!!!!!!!!