viernes, julio 10, 2009

Noche en el Museo 2

La película de la que voy a hablaros hoy ha estado hasta hace bien poco en cartelera, aunque en la verdad es que en estos momentos me parece que es algo difícil encontrarla en algún cine.

Se trata de "Noche en el Museo 2", una comedia comercial de la que realmente me parece hay poco que decir, ya que cuando uno se sienta a ver una película de este tipo, más o menos uno ya sabe a lo que se va a enfrentar.

Se trata de la típica comedia destinada a hacer taquilla en verano, una de esas películas que no pasará a la historia como un gran film pero que tiene todos los alicientes para convertirse en un buen producto de mercado.

Por un lado tiene como protagonista a Ben Stiller, uno de los cómicos de mayor tirón del momento, y por otro lado cuenta con el respaldo del éxito en taquilla conseguida por su predecesora.

La historia es la siguiente: La noche ha caído sobre el Smithsonian de Washington. Los guías se han ido a casa, las luces están apagadas, los escolares están en la cama bien arropados. . . pero algo increíble empieza a agitarse cuando el antiguo vigilante nocturno Larry Daley (Ben Stiller) se ve atraído a la mayor aventura de cuantas ha vivido, la que dejaría más atónito a cualquiera, en la que la historia cobra realmente vida. En esta segunda entrega de la saga de Noche en el Museo, Larry libra un combate de tan épicas proporciones que sólo podría desarrollarse en los pasillos del museo más grande del mundo. Ahora, Larry debe tratar de salvar a sus antes inanimados amigos de lo que podría ser su última estancia entre las maravillas del Smithsonian, todas las cuales, desde los famosos cuadros que adornan las paredes a las naves cohete de las salas, adquieren de repente ideas propias.


Que nadie se espere ver un peliculón, incluso yo diría que es algo más floja que la primera, pero como producto para pasar un rato entretenido delante del televisor no es una mala opción.

Os dejo el trailer:


No hay comentarios: