Hoy voy a hablaros de una película que ha estado hace bien poco en cartelera y que supongo habrá cosechado buenos números en taquilla teniendo en cuenta a la saga a la que pertenece, "Terminator Salvation".
Aunque también hay que decir que la critica no la ha tratado nada bien, lo que me imagino que no habrá influido demasiado en el público, ya que se trata de una película comercial de acción destinada a un público no muy interesado en la opinión de critica cinematográfica.
Algunos amigos que ya la habían visto me habían comentado que no era gran cosa, pero tenía curiosidad por ver como habían decidido continuar la historia que en su día comenzó James Cameron y que tantos éxitos cosechó.
Lo primero que tengo que decir es que la historia que nos cuenta no hay por donde cogerla, cojea por todas partes y no tiene ni pies ni cabeza, hasta el punto de que ahora, una vez visto la cinta entera, sigo preguntándome muchas cosas que el guión no ha sabido contestar o por lo menos explicar de una manera coherente.
Los personajes son totalmente planos y poco elaborados con lo cual el espectador no acaba de meterse en la trama.
Y los efectos visuales, aunque están bien hechos, son bastante más pobres y escasos de lo que uno puede esperarse de una película de este tipo.
En resumen, que se trata de una película de acción bastante floja que no ha sabido para nada aprovechar el tirón que sus predecesoras le ofrecían. Supongo que habrá una nueva entrega basada en estos personajes, así que esperemos que para esa nueva película se estrujen un poco más la cabeza y consigan crear una historia más compleja y entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario