sábado, julio 11, 2009

Mi Querido Klikowsky

Cuando se publiqué este articulo, el sábado a las 7 de la mañana, es muy posible que yo este recién acostado, o quizás aun peor, sin acostarme todavía.

Y no os penséis que es por haber estado disfrutando de los San Fermines ni nada parecido, simplemente he estado trabajando durante toda la noche en la grabación de una secuencias nocturnas para la serie "Mi Querido Klikowsky" de ETB.


La verdad es que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que participé en la grabación de una serie, quizás fuese en la grabación de los primeros capítulos de la serie "Balbemendi", justo antes de la operación de mi mano derecha, o lo que es lo mismo, en verano del 2007 si no recuerdo mal, así que tampoco esta mal volver a reencontrarse con este tipo de grabaciones, aunque sea a horas tan intempestivas como estas.

Es posible que muchos de vosotros no hayáis oído hablar nunca de esta serie, normal, ya que me atrevería a decir que es incluso poco conocida entre la gente que tiene acceso a las emisiones de la televisión vasca. Así que para que podáis ver más o menos de que se trata os dejo aquí los primeros minutos de uno de sus capítulos:

No hay comentarios: