viernes, julio 03, 2009

Señales del Futuro

Hoy voy a hablaros de otra película que desgraciadamente ya no esta disponible en cartelera pero que según esta anunciado verá la luz en el mercado del DVD el próximo 22 de Julio, así que puede ser un buen titulo a tener en cuenta a lo largo del verano.

Me refiero a una de las últimas película de Nicolas Cage, "Señales del Futuro", un thriller apocalíptico dirigido por Alex Proyas que a mi me ha resultado de lo más interesante.

La trama del film es la siguiente: En 1959, unos alumnos crean una cápsula del tiempo con dibujos de cómo creen que será el futuro, pero mientras todos pintan, una niña escribe números, según ella, al dictado de seres invisibles. Cuando la cápsula es abierta, décadas más tarde, el mensaje encriptado llega a Caleb, hijo del astrofísico John Koestler. John descubre que esos números contienen datos exactos de desastres de la humanidad ya sucedidos. Lo peor es que aún quedan tres tragedias por llegar, entre ellas el fin del mundo.

Como os he dicho antes a mí la película me ha resultado muy entretenida, tiene buenos momentos de tensión y alguna que otra escena sorprendente, aunque quizás lo que menos me ha gustado es el desenlace final, para mí algo exagerado, pero bueno, no os daré más datos para no estropearos la película a aquellos que aún no la habéis visto.

Creo que se trata de un producto más que aceptable que merece la pena ver si os gustan este tipo de películas :

1 comentario:

Dave Floyd dijo...

Genial, me la acabode bajar en HD vamos a ver que tal es..

Gracias por la info

Saludos desde Ecuador