sábado, julio 25, 2009

El Culebrón Eto'o

Durante estos últimos meses hemos vivido algunos movimientos escandalosos en el mundo del fútbol, el fichaje millonario por parte del Real Madrid de algunos jugadores como Cristiano Ronaldo o Kaká han revolucionado el mercado, pero si ha habido un fichaje polémico ha sido sin ninguna duda el del camerunes Samuel Eto'o.


Como ya he solido comentar en otras ocasiones tengo que reconocer que el F.C Barcelona no es un club al que tenga demasiada simpatía, pero sinceramente, dejando de lado este tema, tengo que reconocer que la forma en que se ha comportado con este excelente jugador ha sido verdaderamente denigrante.

Comprendo que sea un jugador que no entra en los planes del entrenador, como no entraba en la temporada pasada, pero siempre ha demostrado ser un excelente delantero que ha sabido estar a la altura del equipo.

De manera incomprensible a Pep Guardiola, un entrenador al que no trago en absoluto, se le ha metido en la cabeza que es este jugador uno de los grandes problema del vestuario, y a mi parecer, con muy poco tacto, ha decidido eliminarlo de la plantilla.

Lo único que espero es que Samuel Eto'o consiga muchos exitos en su carrera en su nuevo equipo y que sirvan para demostrar al Barcelona que se equivocó en su decisión.

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Ignigo, has metido el dedo en la llaga, como quien dice. Efectivamente, Guardiola ha tomado una decisión muy controvertida, pues ha quitado a un jugador que era todo entrega, coraje y gol, por más que en la recta final de temporada no haya estado muy fino y se dejara arrebatar el pichichi, si bien sí apareció ¡y en qué momento! en la final de la Champions...

Imagino que si se va es porque debemos entender que el entrenador conoce de primera mano cómo es Samuel y su carácter. No olvidemos tampoco que en su día se atrevió a llamar públicamente a Rijkaard "mala persona", sembrando mal ambiente en todo el vestuario...

Claro que el señor Ibra tampoco es un querubín precisamente.

Veremos qué pasa.

Un abrazo.