miércoles, julio 29, 2009

Cumplidos los 35


Ante todo tengo que agradecer a todos aquellos que os acordasteis de felicitarme ayer martes día 28, fecha en la que he cumplido nada más y nada menos que 35 añitos.

También os pido disculpas por no haber contestado a ninguna de las llamadas, a ninguno de los mensajes SMS o los propios emails, pero es que como ya os comentaba ayer mismo me encuentro de vacaciones en tierras francesas, sin acceso a internet y con el movil apagado, pero no os preocupeis que mañana mismo volveré a estar comunicado como siempre y podré ponerme manos a la obra para contestar a todas las llamadas y mensajes.

Además así os doy la oportunidad a todos aquellos a los que se os había pasado por alto la fecha de felicitarme con retraso sin que se note demasiado.

¡Gracias a todos!

4 comentarios:

Rhinos dijo...

Feliz dia enano saltarin. Va pasando el tiempo y sigues sin novia reconocida y sin sentar la cabeza. La situacion se va agravando por momentos.Sigues con tus juergas, tus videojuegos y lo peor de todo es que sigues siendo un blogger sin cuenta de twitter.

El rincón de Chiriveque dijo...

Hombreee Felicidades Ignigo, que los disfrutes con muchísima saludddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Felicidades hombre! ¡Que cumplas muchos más!

.-Y perdona por no haberte felicitado antes; estoy muy ocupado.

.-Saludos y que disfrutes esos 35 añitos, que ya van siendo añazos...

Ignigo dijo...

Gracias a los tres.

De momento Rhinos, dejemos de lado lo de la novia, y lo de twitter, como que tampoco lo creo necesario.

Ahora me escapo a Lleida a desparramarme un poco.