viernes, julio 17, 2009

Duplicity

Hoy si voy a hablaros de una película que es fácil encontrar ahora mismo en cartelera, me refiero a Duplicity, una entretenida película de suspense protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen.

La película cuenta la historia de Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, que han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión: conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titan de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik, están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

Como ya os he dicho a mi me ha parecido una entretenida película de suspense que nos introduce en ese oscuro mundo del espionaje industrial, del que tan poco se habla pero que tanta importancia tiene en el mundo comercial actual.

La película engancha desde el principio, además los dos actores están bastante bien en su papel, así que aprovechando que según parece viene un fin de semana bastante revuelto en lo que al tiempo se refiere, ya tenéis aquí una buena opción si quereis pasar un tarde entretenida en el cine.


No hay comentarios: