sábado, julio 18, 2009

Cancelada la serie Escenas de Matrimonio

A la hora que se publique este articulo yo estaré esperando a embarcar en Bilbao en el avión que me llevará a pasar el fin de semana, trabajando eso si, en tierras gallegas.

Pero para que no paséis un día sin leer algo en este blog he dejado programado este articulo en el que os informo de que la popular serie de Telecinco "Escenas de Matrimonio" ha sido definitivamente cancelada.


Ahora mismo la serie estaba de vacaciones, y se esperaba que volviese con nuevos capítulos en Septiembre, pero parece ser que la cadena, viendo los pobres resultados de audiencia que estaba cosechando los últimos meses ha decidido cancelar finalmente la serie y probar suerte con el regreso de "Camara Cafe", cosa de la que yo personalmente me alegro, ya que me gusta mucho más esta última.

Así que aquellos que eran asiduos a la serie que sepáis que de momento ha sido cancelada definitivamente y que no parece que haya muchas posibilidades de que vuelva, aunque ya sabemos todos como funciona esto de la tele, y lo que ahora parece ser imposible puede convertirse en algo totalmente factible el mes que viene.

1 comentario:

Juanma Billala dijo...

Lamentable serie.

Enhorabuena por el blog.
Un saludo.