lunes, julio 27, 2009

Cambio de Gustos

Hoy voy a revelaros una opinión o gusto personal que he tenido toda la vida. Aunque yo no soy partidario de afirmar que uno tiene un tipo de mujer en especial a su gusto, si es verdad que durante años he mantenido que las mujeres rubias de pelo corto eran quizás las que más atractivas en imagen me resultaban:


No es que con esto quiera decir que me fijaba en todas las rubias de pelo corto (aunque posiblemente si lo hiciera), o que las que no cumpliesen esos requisitos no me llamaban la atención, pero si es verdad que puestos a elegir (situación en la que me he visto pocas veces) siempre he preferido las chicas rubias de pelo corto.

Pero es curioso, parece que con el paso de los años estos gustos han ido cambiando, porque la verdad es que me he dado cuenta en los últimos tiempos que ahora tiendo a fijarme más en las morenas de pelo largo, y eso que el pelo largo nunca me ha gustado en las mujeres:


¿Será que cansado de que las rubias no me hagan caso el subconsciente me esta provocando cambiar de estrategia o presa?, pues no lo sé, quizás sea este el motivo o simplemente que me he cansado de fijarme en lo mismo, pero lo que esta claro es que por algún motivo tiendo a fijarme ahora más en las morenas:


De todas formas, las cosas como son, se me van acercando los 35 añitos y se van terminando las posibilidades de elegir demasiado. Habrá que cruzar los dedos y soñar con que algún día aparezca una de estas en mi vida, cosa que veo difícil.

¿Os fiajis más en las rubias o en las morenas?

No hay comentarios: