miércoles, octubre 28, 2009

Colaborando en la Red

A lo tonto son ya más de tres años escribiendo en esta bitácora, y en alguna que otra en la que colaboro con mis comentarios de una u otra manera. Algo que empezó siendo como una tontería pasajera pero que gracias al apoyo de todos aquellos que me leéis día a dia se ha convertido en una especie de obligación que la verdad cumplo con mucho gusto.


Pero ahora empieza una nueva etapa que como la anterior no sé realmente cuanto durará. Resulta que los creadores del blog "G Nula" me pidieron la semana pasada que colaborase con ellos en la publicación de algunos artículos.

No se trata de la creación de artículos nuevos para rellenar este blog, en realidad se trata de publicar aquellos artículos de mi blog acordes con los temas en los que se acostumbra a hablar en dicha página: cine, música, videojuegos, informática, series, etc, así que los que leéis habitualmente en mi blog no vais a encontrar nada nuevo escrito por mis manos en esta página, pero bueno, si estos temas que he mencionado os resultan de interés si os recomendaría que os dieseis una vuelta por la página, seguro que encontráis más de un articulo interesante.

No hay comentarios: