martes, octubre 06, 2009

Flash Forward

Hoy martes es el día elegido por Cuatro para estrenar en España la esperada serie "Flash Forward". En principio la cadena tenia previsto esperar algo más de tiempo, pero viendo el gran éxito cosechado en su estreno en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre, y supongo que seguramente teniendo en cuenta la costumbre que han adoptado los seguidores de las buenas series (entre los que me incluyo) de descargarse los capítulos de la red aunque sea en inglés, han decidido adelantar el estreno y no esperar más tiempo.


La serie comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan la Tierra se desmayen a la vez. Será en la mañana del 29 de noviembre de 2009. Durante este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que vivirá exactamente dentro de seis meses. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial. Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford (Joseph Fiennes). Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, porqué y quién está detrás de ello. Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones. Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso.

Se trata de una serie que viene abalada por una muy buena critica y un gran éxito de audiencia en su estreno americano, más de 12 millones de espectadores vieron su primer capitulo el dia de su estreno, así que habrá que darle una oportunidad y sentarse delante del televisor esta noche a eso de las 22:15.

El mayor problema que le veo es el día elegido para su emisión, los martes a la noche. Hoy en cuestión no hay ningún problemas, pero creo que un dato importante a tener en cuenta es que los martes por la noche TVE emite los partidos de fútbol de la Champions League, algo que le puede hacer mucho daño a la audiencia de la serie. Ya veremos que medidas toma la cadena, pero no me extrañaría en absoluto que al final decidan cambiar los días de emisión de la serie, ya que de no ser así a mi por lo menos no me quedará otro remedio que tirar de Internet para descargarme los capítulos.


2 comentarios:

FlashForward dijo...

Aqui teneis un blog dedicado a la serie
http://blogflashforward.blogspot.com/
SAludos
Flashforward fan

Ignigo dijo...

A mi la verdad es que el primer capitulo me ha parecido muy bueno.