viernes, octubre 02, 2009

Fifa10, ¡Ya en mis manos!

Al igual que el año pasado os mostraba nada más salir el "Fifa09" como ya estaba en mi poder (podeís recordarlo pinchando aquí) este año os enseño como desde ayer ya esta en mi manos el esperado "Fifa10":


¡Hay que ver la diferencia!, este año tengo algún kilito de más y algo menos de pelo, pero lo que esta claro es que la ilusión por disfrutar de este nuevo juego de fútbol sigue siendo la misma.

Como ayer mismo os comentaba pasé el día en Bilbao por reuniones de trabajo, pero en cuanto llegué a Donosti me pasé por el centro GAME en el que tenía reservado mi juego y me puse manos a la obra a probar esta nueva versión de ese juego que tantas horas de diversión nos ha proporcionado a los amantes de los videojuegos de fútbol.

Este fin de semana me vuelve a tocar trabajar en la retransmisión de un partido de rugby para ETB-3, en este caso en Ordizia, pero seguro que encuentro más de una horilla para dedicarle a este juego.

Por cierto, os puedo confirmar que el Club "El Rincón del Enano" ya se pelea entre los grandes clubs de la comunidad on line, esperemos que pueda llegar a estar en lo más alto de las clasificaciones mundiales.

No hay comentarios: