jueves, octubre 01, 2009

Fifa2010, ¡Ya a la venta!

Hoy jueves 1 de Octubre es uno de los días más esperados del año por parte de los muchos jugadores de la genial saga de EA Sports. Hoy es el día en el que sale al mercado uno de los juegos más esperados de la temporada, el "Fifa2010".

Desde hace meses tengo hecha mi reserva en el centro GAME donde acostumbró a comprar mis videojuegos, pero desgraciadamente hoy tengo una reunión de trabajo en Bilbao que me va a tener entretenido desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde, así que muy posiblemente no va a poder ser hasta última hora de la tarde cuando pase a recoger mi preciada edición del juego.

De momento como ya tuve ocasión de contaros he probado como tantos otros usuarios la Demo que hay disponible desde hace unas semanas en el LIVE, y la verdad es que el juego promete, pero logicamente va a ser muy diferente poder comprobar el resultado final del juego al completo, aunque como suele ser habitual en estas ocasiones seguro que luego nos toca sufrir más de una actualización del juego para subsanar alguno de los problemillas que suelen aparecer en estas primeras versiones.

Lo que si os puedo adelantar es que este año, aunque aún no es del todo oficial, parece que va a continuar la expansión de "El Rincón del Enano", y por primera vez existirá en las competiciones oficiales del juego un Club con este nombre.

Como ya os comenté en otro articulo publicado hace un año que podéis recordar pinchando aquí, una de las novedades del "Fifa09" era la posibilidad de formar clubs que participaban en clasificaciones mundiales. Prácticamente desde el principio entré a formar parte de un Club en el que he jugado toda la temporada y en el que he hecho muy buenas amistades, especialmente de Granada, y que ha llegado a estar en segunda división, lo que quiere decir estar entre los 100 mejores equipos del mundo.

Este equipo se encuentra actualmente en sexta división, o lo que es lo mismo, entre los 300 mejores del mundo, y según me han comunicado sus creadores, en su versión para este nuevo "Fifa2010" desean llevar como nombre del equipo el nombre de este blog, así que aunque aún esta por confirmar, como veis seguirá la expansión del blog por diferentes comunidades.

¡Esperemos que este año consigamos llegar a la primera división!

No hay comentarios: