viernes, octubre 16, 2009

Kalemba

Como recordareis el viernes pasado decidí colgar en la sección musical de la semana un tema del nuevo juego "Fifa10", tema que me parecía de lo más pegadizo pero que no sabía realmente a quien pertenecía.

Bueno, pues hay otro tema en el juego que ha llamado mucho mi atención, tanto que me ha dado por investigar para saber algo más sobre la canción, y al final he encontrado un poco de información, se trata del tema "Wegue Wegue" del grupo Kalemba:



Espero que os guste y sirva para animaros de cara a un fin de semana que en mi caso se presenta bastante completito en cuanto a trabajo se refiere. Podré descansar un poco ambos días por la mañana, pero en principio mañana sábado por la tarde me toca Baloncesto en Hondarribi para ETB-3 y el domingo por la noche Fútbol en Pamplona para Canal +.

Así que disfrutar del fin de semana aquellos que podáis, a otros nos tocará esperar tiempos mejores.

3 comentarios:

Giromin dijo...

En las discotecas de la zona de valencia creo que esta muy de moda esta canción, curioso que aperezca en el FIFA.
Saludos y buen finde.

Barbi dijo...

el grupo es buraka som sistema y la cancion es kalemba. a mi tambien me la recomendaron a partir del juego pero creo que ahora todo el mundo la conoce xq la debieron sacar en Fama

Ignigo dijo...

Gracias por el apunte.