miércoles, agosto 29, 2007

Segunda Parte del Meme

Sigo esperando vuestra colaboración en mi primer Meme, para el que se haya perdido que es esto basta que lea un par de articulos más abajo para saber lo que es, si no podeis pinchar sobre la propia palabra.

No me seais gandules y colaborar un poco para que esto siga un poco adelante, ya sé que no va a ser multitudinaria la cadena porque tampoco sois cientos los que me leeis diariamente, pero por lo menos que no se quede en una participación.

Cesar ha confirmado su participación, aunque sigo esperando la foto o el enlace.

Para animaros un poco yo voy a seguir con la segunda foto del Meme:

Se trata de mi "misitiopc" en la oficina:




1- Auriculares Sennheiser estropeados, un poco de trabajo que tengo en la mesa.

2- Camara Betacam SONY estropeada, se me va acumulando el trabajo.

3- Soldador que utilizo para arreglar por ejemplo los auriculares.

4- Fotos de mis sobrinas y mis hermanas de Madrid que adorna la mesa de trabajo.

5- Ordenador desde el que escribo muchos de los articulos que leeis aqui, siempre y cuando no tengo la mesa llena de trabajo acumulado.

6- Teléfono desde el que hablo con vosotros cuando os llamo desde el trabajo.

No hay comentarios: