viernes, noviembre 30, 2007

Noche de Viernes

Otro viernes más, y como ya os he solido comentar, para mi gusto es el mejor día de la semana para tomarse unas cervecitas con los amigos, desparramarse un poco y olvidarse de los problemas y la tensión del trabajo diario.

Desgraciadamente a mi este viernes me toca trabajar en lo que va a ser un duro día (Junta de Accionistas de la Real Sociedad), con lo cual tendré que esperar a mañana para relajarme un poco.

Pero para los que vais a poder disfrutar de la noche el viernes aquí os dejo un vídeo musical de la cantante francesa Alizee para empezar a calentar motores.



Con un poco de suerte os encontráis a alguna que se mueva así en alguno de los bares por los que paséis. Por cierto, si la encontráis no os olvidéis de avisarme.

Buen Fin de Semana a Todos.

5 comentarios:

Andybel dijo...

.-Bueno, Ignigo, primero de todo que te vaya bien esta noche en el curro y mañana, ya, a relajarse.

.-En cuanto a lo de Alizée, bueno, a mí siempre me ha gustado mucho la música disco-pop en lengua francesa. Después de ver el video que pones, me entra una emoción tremenda; no sé si es la música pop francesa, el francés en sí, o la francesa... Pero vaya, que me ha emocionado...
.-P.D. He visto en tu blog un enlace al mío. Sólo darte las gracias y decirte que no se llama Cosas y Caos, sino Cosas y Casos.
.-Saludos, buen fin de semana.

Ignigo dijo...

Perdón, ha sido un lapsus, ya esta corregido.

He puesto un enlace en mi blog ya que he visto que tú has hecho lo mismo en el tuyo, no podía ser menos, yo también te lo agradezco.

En cuanto a Alizée, la verdad es que no la conocía, llegué ayer a un vídeo suyo por casualidad.

Joel David dijo...

Saludos ignigo, aunque ya tiene tiempo este articulo, pues paso a escribir como son las cosas jeje, llegué aquí por C.C. CATCH de la cual soy un seguidor de su música y eurodisco tambien y luego di con otra de mis cantants favoritas Alizée, curiosa nota la que haces para levantar el animo jejeje, bueno saludos desde Perú y éxitos en todo, ciao.

PD: De ambas artistas poseo un web site y sus respectivos blogs

Ignigo dijo...

Gracias por comentar, es un placer saber que artículos escritos ya hace tiempo no permanecen en el olvido.

Joel David dijo...

Claro man, lo bueno siempre perdura, gracias por publicar el comentario saludos nuevamente.