lunes, agosto 13, 2007

Baño de Espuma

Al final el fin de semana ha sido tranquilito, el sabado descansan- do y haciendo algo de bricolaje en casa como pudisteis ver y el domingo trabajando en el Cañonazo de la Semana Grande Donostiarra, esas fiestas que tanto nos hacen disfrutar a todos, porque, ¿Quien no se coge vacaciones durante esas fechas para poder acudir a los estupendos conciertos de Sagües o los bellos fuegos en la concha?, pues supongo que todos, porque menuda mierda de fiestas.

Aunque parandome a pensar ahora mismo me vienen a la cabeza dos personas que estan de vacaciones en estos momentos, Sergio y Cesar, y otra que en unos pocos dias estará entre nosotros para poder disfrutar de las fiestas, Asier.

Ver para Creer, aún sigue habiendo gente que coge vacaciones para la Semana Grande.

Pasando a otro tema os recuerdo que este fin de semana han sido fiestas en el Barrio de la Paloma, en Madrid, barrio donde vive Jorge. Ha sido una pena, a mí me tocaba trabajar, pero la verdad es que tengo muchas ganas de acudir algún año a disfrutar de esas fiestas de las que tan bien me han hablado. Con un poco de suerte será el año que viene.

Supongo que La Feucha habrá estado a reventar, espero que Jorge me mande alguna foto.
Y ahora, os dejo unas fotos a las que hace referencia el titulo de este articulo.



Como recordareís hace una semana estuve disfrutando de las fiestas de Lleida, y como ya os comenté, el viernes acabamos todos revolcandonos en una fiesta de la espuma, afortunadamente Divina tuvo la idea de inmortalizar el momento, y ayer mismo me llegaron las fotos de tal evento, teniendo en cuenta la grandeza de tales fotos he creido que no podia dejar pasar la ocasión de que las vieseis.



Por cierto, en tan solo dos semanas estaré de vuelta por tierras catalanas dando guerra.

No hay comentarios: