lunes, agosto 20, 2007

Final Semana Grande

Desgraciadamente, o afortunadamente, según como se mire, ya ha llegado el final de la Semana Grande Donostiarra, en la cual, siguiendo mi costumbre desde hace años, no he acudido ni una sola vez a esa acto repetitivo, simple y aburrido que son los Fuegos Artificiales.

Tampoco he pisado el Paseo Nuevo y sus atracciones, ni he entrado en la voragine de gente que puede ser la Parte Vieja, aunque tengo que reconocer que si me he acercado a los conciertos de Sagües, la primera como ya conté el Dia de la Virgen, dia en el que actuaba "La Quinta Estación", y fue llegar y darme la vuelta, no permanecí ni 5 minutos, en cambio el viernes, que tocaba "David Civera", otra joya de nuestra canción, si que estuve un ratito tamandome una copa.


La cosa empezó a eso de las 9 de la noche, después de mucho tiempo sin acudir a la Sociedad Loyolatarra, yo diría que casi dos meses, nos juntamos unos cuantos para cenar (Asier, Luisma, Sergio, Patxi, Fran y yo mismo) algo sencillito antes de salir a dar una vuelta y tomar unas copas.

De ahi pasamos al concierto de Sagües, pero no aguantamos mucho tiempo, asi que terminamos en la discoteca al aire libre de la trasera del Kursaal, la verdad es que el ambiente era algo juvenil para nosotros, pero la música que ponian, una música más de nuestra época que de la de ahora, estaba muy bien, asi que nos quedamos alli un buen rato, vamos, que nos dieron las 4 de la mañana casi sin darnos cuenta.

Queria haber colgado alguna foto más, pero como siempre, sigo a la espera de que me las pasen.

Ahora mismo solo dispongo de esta en la que se me puede ver con cara de tonto contemplar como la guapa camarera nos servía las copas (La cara tiene sus motivos, la camarera estaba de escandalo).

Y es ahi donde se puede decir que practicamente se acabó la Semana Grande para mí, ya que el Sabado tocó descansar en casita para coger fuerzas y poder afrontar el domingo, que tocaba trabajar en Pamplona en el partido amistoso de Osasuna contra el Legia de Varsovia polaco.

No hay comentarios: