jueves, agosto 02, 2007

Cine de Verano

Parece mentira, llega el verano, el buen tiempo y con ello las ganas de estar en la calle pasando el tiempo, ya sea en la playa o en una terracita cerveza en mano, pero tambien es un epoca en la que se estrenan muchas peliculas, sobre todo de ambito comercial, ya que la gente tiene más tiempo libre y se aprovecha para visitar el cine algún dia que otro.


Sin ninguna duda uno de los titulos más esperados, por lo menos a lo que a mi se refiere es GrindHouse, un conjunto de dos peliculas relacionadas entre si que rinden homenaje al cine de Serie B de los años 70.

Uno de los titulos que forman GrindHouse es Planet Terror, pelicula dirigida por Robert Rodriguez que creo promete ser de lo más entretenida e interesante.

Cine sangriento, lleno de acción, terror, tripas y como no, algo de comedia. La verdad es que yo no la he visto, pero teniendo en cuenta el nombre de los directores, su estilo y productos anteriores, yo me atreveria a decir que estamos ante un producto muy del estilo a Abierto hasta el Amanecer.


Espero poder verla pronto para poder opinar objetivamete.


El otro titulo que completa este dueto es Death Proof, una pelicula que firma Quentin Tarantino y que tambien promete mucho, es más, teniendo en cuenta el estilo de los dos directores me atreveria a decir a que este titulo promete ser más violento que el anterior aunque quizás menos sangriento, es decir, no tan gore visualmente hablando.
Eso si, entre los dos estilos me quedo con el de este último, es mucho más ironico e inteligente en sus guiones.
Afortunadamente falta muy poquito para que podamos disfrutar de ambos titulos en nuestros cines.
En lo que se refiere al resto de peliculas que hay en el mercado yo tengo ganas de ver la última de Harry Potter, ya que soy seguidor de sus aventuras, intentaré aprovechar algún momento para escaparme al cine.
Por lo demás yo he visto algunos de los titulos que hay en cartelera, como La Jungla 4.0, otra secuela de La Jungla de Cristal que bueno, se deja ver y es entretenida, aunque no aporta gran cosa, Cocodrilo, Asesino en Serie, otra pelicula basada en una bestia asesina a la que ciertos personajes intentan cazar, sin más, para pasar el rato, Next, pelicula de acción bastante comercial pero interesante protagonizada por Nicolas Cage, Flyboys: Heroes del Aire, pelicula entretenida sobre todo si os guastan los aviones como a mi, pero sin ser ninguna maravilla, y El Guia del Desfiladero, un autentico bodrio que no recomendaria ni a mi peor enemigo.

No hay comentarios: