A primera hora de la tarde salimos de Donosti para ir al campo a montar las camaras, de camino llame por teléfono a mi amigo Juanjo, que estaba con la movil de MediaPro para que me contase como estaban las cosas, pero a esas horas aún no sabia nada, todo eran rumores, logicamente todo hacia pensar que solo una Unidad daría señal del partido, pero la historia era que aún no se sabia cual se quedaria.
Sinceramente yo estaba convencido de que sería la movil de MediaPro la encargada de hacer el partido y que nosotros quedariamos liberados y nos limitariamos a recoger.
Cuando llegamos al campo el ambiente era algo extraño, no habia mal rollo ni mucho menos porque al final nos conocemos todos y tarde o temprano siempre acabamos coincidiendo en algún trabajo, pero desde luego el ambiente estaba algo enrarecido.
Por alli andaba el productor de MediaPro sacando fotos de como trabajamos, seguramente para presentarlo como prueba en un posible contencioso legal. Ya en esos momentos comenzo a sonar el rumor de que podia ser que MediaPro retirase sus medios y nos quedasemos nosotros para hacer la retransmisión del partido, y asi fue, a las 17:30 más o menos llego la confirmación oficial y comenzaron a recoger.
Asi que al final nos toco currar, aqui os dejo una foto como muestra que me hizo el amigo Javi, es la cámara que me tocó llevar a mi en el partido, el plano corto de arriba. Además hacia tiempo que no llevaba un plano corto en este tipo de retransmisiones, bueno, para ser sincero en un fútbol era la primera vez, y acabe reventado de la espalda de la tensión y la postura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario