jueves, agosto 23, 2007

Nuevo Capricho

Dentro de muy poco va a hacer dos años que me robaron la cámara digital de fotos, y desde entonces no la he hechado mucho de menos, sobre todo porque en los momentos que me ha sido necesaria he contado con la cámara de fotos que me dieron mis hermanas, una SONY muy buena pero que resulta ser algo grande para llevarla encima.

Pero llevo ya una temporda hechando en falta una cámara que saque fotos de buena calidad, no como las del movil, y que pueda llevar encima sin problema, metida en un bolsillo cualquiera de la cazadora o el pantalón.

Llevo ya varios dias mirando en internet, he incluso en el Media Markt, y me gusta mucho la Sony DSC-W55, una cámara pequeñita con 7.2 pixeles con la que creo podria hacer las fotos que yo quiero. En realidad solo tiene un zoom 3x óptico, pero para llevar encima y hacer las fotos tipicas creo que es más que suficiente, además no es demasiado cara, ya que no llega a las 200 euros.

Ya veremos que pasa, pero generalmente cuando me encapricho de una cosa de estas, al final, acaba cayendo, como paso recientemente con la PSP, asi que de ser así, en breve podré colgaros más fotos y de más calidad en este blog.

No hay comentarios: