domingo, agosto 05, 2007

Guirigai en el Gurugú

Ahora mismo escribo desde Lleida para relataros como esta siendo el Fin de Semana hasta el momento. Como era de esperar teniendo en cuenta la compañia (Asier+Luisma) no ha habido descanso.

El Viernes la cosa comenzó fuerte, visita a las fiestas de un barrio de la ciudad donde la liamos gorda, a destacar además como terminamos la fiesta, revolcandonos en una improvisada piscina de espuma al aire libre como en nuestro viejos tiempos de magdalenas en eguia.

Acabamos empapados por fuera de espuma, por dentro de alcohol y en un estado aparente bastante lamentable, parecia como si nos hubiesemos caido al rio, empapados y con un olor a detergente que mataba, logicamente al llegar a casa toda la ropa a la lavadora y un poco de trabajo extra para la rubia, a la que hay que agradecer que nos lavase y tendiese la ropa mientras nosotros dormiamos la mona.


Eso sí, terremoto Eneko nos levanto bastante prontito revindicando su escapada a la piscina, sin ninguna duda un buen momento para relajarnos con un bañito. En cuanto llegue a Donosti colgaré las fotos que tengo en el movil ya que ahora no puedo pasarlas al PC.


Y a la noche un poco de juerga por los bares de copas de la zona, donde disfrutamos de las bellezas de la zona, que no son pocas, para pasar luego a visitar el Gurugú, discoteca al aire libre con carpas, barras y una cantidad impresionante de titis bailando como locas.
Eso si, hay que decir que si el viernes fui yo quien cayo derrotado por el alcohol, esta noche fue Luisma quien sumido en un profundo cansancio, y porque no decirlo, bajo la influencia del alcochol, decidió una retirada demasiado pronto para lo que nosotros hubiesemos querido.
Prometo colgar tambien la foto que me saqué con la autentica estrella de la disco, un tipo ya entrado en años que hacia de gogo con unos movimientos de los más increibles.
Ahora ya solo quedar disfrutar de las últimas horas en tierras catalanas y como no, de la impresionante carrera de F1 que tenemos en poco más de una hora.
Eso si, en poco más de dos semanas vuelvo por aqui a hacerme notar de nuevo.

No hay comentarios: