jueves, agosto 30, 2007

Viaje Cancelado

Como ya recordareis habia comentado que mi intención era escaparme este fin de semana a Lleida, a casa de Asier, para poder acudir las fiestas de Alcarrás, un pueblito cercano, a 5 o 6 kilometros, en el que este fin de semana se celebran las fiestas patronales y en el que la amiga Vanesa nos esperaba con los brazos abiertos, y que nadie piense mal, que he dicho brazos y no otra cosa, que además la chica se casa en breve.

Habiamos planeado escaparnos Sergio y Yo juntos, pero desgraciadamente me veo en la obligación de cancelar el viaje, por un lado Sergio tiene que trabajar este fin de semana, por lo que no puede venir y escaparse solo sale un dinerillo, entre autopistas y gasolina sale un pico, y además hemos tenido un mal entendido en el trabajo y aunque yo me habia cogido fiesta el viernes parece que no va a poder ser, asi que me toca trabajar, con lo que no podria escaparme el jueves como tenia pensado, si no que tendría que irme el viernes a la tarde, sobre las 19:00, para volver el domingo a la noche, asi que dejarme una pasta para tan poco tiempo, teniendo en cuenta a demás que el domingo me puedo encontrar un jaleo majo en la carretera debido a la operación retorno pues como que no merece la pena.

Muy a mi pesar el viaje queda cancelado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: