sábado, agosto 25, 2007

Hace 15 años

Dentro de poco, a finales de septiembre, se cumpliran 15 años del viaje que realizamos varios amigos a la October Fest de Munich, más conocida como la Feria de la Cerveza de Alemania.

Por aquel entonces yo tenia 18 años recien cumplidos, y como se puede ver en la foto hacia muy poco habia sufrido una fuerte lesión en mi pie izquierdo, es por ello que llevo muletas.

Aprovechando que la empresa de Cesar organizaba viajes a la Feria de la Cerveza nos apuntamos varios amiguetes y nos fuimos para alli a disfrutar, a aquel viaje fuimos Sergio, Iñaki, Jorge, Cesar y Yo, y sinceramente lo pasamos de muerte.


Cosas de la vida, las fotos de aquel viaje se perdieron, fueron pasando de mano en mano entre los que fuimos al viaje, y un dia desaparecieron sin que nadie supiese cual era su paradero.

Pero ahora, cuando van a cumplirse 15 años del viaje, Sergio se ha encontrado con el album que contiene esas fotos entre algunas cosas de su padre.



De momento estos son algunos ejemplos que me ha pasado atraves de mesenger, aunque en breve dispondre de todas ellas gracias al trabajo de Sergio, que se ha tomado la molestia de scanearlas.
Atentos a la cara de crio que tengo en las fotos porque hasta yo mismo me he quedado sorprendido.

No hay comentarios: