jueves, agosto 30, 2007

Cuarta Parte del MEME

Parece que la colaboración de Juanjo en el MEME ha abierto la puerta a otros participantes y esta misma tarde he recibido un par de mensajes siguiendo la cadena, he aqui las fotos y sus explicaciones:

De Cesar me ha llegado esta foto con sus correspondientes anotaciones, que no son pocas:


1.- Antiguo teclado BTC, me encanta el sonido de las teclas, por eso lo mantengo.

2.- Monitor de 17 pulgadas Samtron. Mi nonitor secundario.

3.- Impresora Dell. Sin tinta hace meses.

4.- Altavoces portatiles Logitech. Me los regaló Ander por mi cumpleaños.

5.- Monitor Sampo de 17 pulgadas regalo de Oscar. Mi monitor principal.

6.- Monitor Nokia, regalo de mi suegro. Lo iba a tirar a la basura. Monitor de apoyo.

7.- iPod. Si no tienes uno ni me dirijas la palabra.

8.- Tia Mildred. En mi casa antigua siempre estaba en un rincón. Era un miembro más de la familia, y le puse Tia Mildred. Ahora la vuelvo a usar.

9.- Antigua silla de oficina que destiñe verde.

10.- Pc principal . En un pentium 4 a nosecuanto. Va bien. Mucha memoria ram, mucho disco duro...

11.- Pc secundario. Lo utilizo para las descargas y asi dejar libre el principal. Emule y Pando como gestor de torrents son su soft basico.

12.- Banqueta del IKEA. La monté yo solo.

13.- Teclado Sonytec. Bah!

14.- Ahi arriba Velux. Que me da un poco de aire.

15.- Pc de alguien para arreglar. Siempre hay alguno.

16.- Webcam logitech. Me gustaria usarla mas.

17.- Raton de merchandising HILTI

18.- Ratón inalambrico Genius. Lo de las pilas no mola.

19.- Disco duro SUngoo de 320 gigas. Siempre petao.

20.- Lata de cerveza San MIguel 0,0

21.- Tableta grafica Wacom. No la uso mucho pero es una gozada.

22.- Auriculares con micro Logitech

23.- Switch de 4 puertos.
24.- Lector de tarjetas.

Y por parte de mi Tio Iñaki me han llegado estas dos fotos con sus correspondientes datos, no son de muy buena calidad ya que estan hechas con un telefono movil, pero lo que importa en la intención:



La Primera foto es del trabajo y la segunda de casa.
Reseñar que en todos los equipos que aparecen en las fotos el Sistema operativo principal es GNU/Linux Ubuntu 7.04, habilidad de los que vean las fotos sera determinar donde estan :
- La PDA
- La cabina RAID de 30 GB. (Una antiguedad exquisita)
- Los sintonizadores
- La radio rota
- El Coche radiocontrol rescatado de la basura
Muchas gracias a los dos por colaborar y espero que la cadena continue y que se apunte alguien más.

No hay comentarios: