lunes, marzo 17, 2008

Beowulf

No voy a negar que últimamente dedico poco tiempo a ver películas, la verdad que entre el trabajo, la consola, y alguna serie que sigo no me queda mucho tiempo para mucho más, pero este sábado, aprovechando que me quedé en casita en plan casero decidí ver una película que había llegado a mis manos, "Beowulf".

Eso sí, la puse sin saber nada de ella, simplemente había visto la portada y me parecía que podía ser una película de aventuras entretenida, un buen plan para el sábado a la tarde.

¡Que sorpresa la mía al encontrarme que no se trata de una película con personajes reales!, se trata de una película de animación en la que los personajes están hechos a imagen de actores reales, como Angelina Jolie, Anthony Hopkins, John Malkovich y algún otro.

Esta dirigida por el gran Robert Zemeckis y cuenta con la música de otro genio como es Alan Silvestri.

Se trata de una película de aventuras que narra las andanzas del héroe Beowulf que tratará de librar a un pequeño pueblo del monstruo que les hace la vida imposible.
La historia es entretenida y esta cargada de momentos de violencia extrema, por lo que yo me atrevería a decir que no se trata de una película dirigida a un público infantil.
Sin llegar a ser ninguna maravilla de película creo que es un film recomendable simplemente por ver y apreciar lo bien que han sido reproducidos los actores reales gracias a las nuevas tecnologías.


Supongo que a ellos no les habrá hecho mucha gracia, porque de triunfar mucho esto los veo a todos en el paro o rebajando su caché.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: La verdad es que están muy bien logrados los personajes, con un gran parecido a los actores reales.

.-En cuanto al argumento, no es de los que más me gusten; aunque me parece bien que tú la disfrutaras.

.-Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Sin más, peli entretenida sin demasiadas complejidades en el argumento para ver la tarde del sabado tirado en el sofá reponiendome del madrugón para ver los entrenos de la F1.