jueves, marzo 27, 2008

Eres Fea ....

Hace tiempo ya el amigo Cesar nos mando a todos los miembros de la cuadrilla un enlace a una canción que yo en su momento escuche y a la que no encontré mucha gracia.

Estos días que he estado en Lleida con Asier y Montse pude comprobar como a esta última la canción le había encantado y se partía la caja escuchándola, es lo que tiene el humor, cosas que a uno le paren flojas a otros le parecen la bomba.

Casualmente ayer en el trabajo pude comprobar como a otro compañero le había llegado también por correo el audio de la canción, lo que me demuestra que a lo tonto esta cancioncita se esta haciendo por lo menos un hueco entre los internautas de este país.

Y mira por donde, al entrar hoy en el blog "eslamofa2" me encuentro que han colgado el vídeo de dicha canción, así que he decidido dejarlo aquí colgado también para que lo veáis aquellos que aún no habéis tenido oportunidad de escucharlo, por cierto, la canción esta interpretada por Alfredo Pérez y Fernando Álvarez:



Este vídeo esta dedicado a mi buena amiga Montse, y que nadie piense que va por lo de fea, que se lo dedico porque le gusta la canción, porque de fea no tiene nada (y que me perdone su marido).

3 comentarios:

montse dijo...

Muchas grácias.

Me he puesto roja...

auri dijo...

Hola!! Antes q nada, felicitaros, a mis hijos, mi marido y a mi nos encantó la cancion en cuanto la escuchamos.Nos reimos un monton, esperamos q os vaya muy bien y que sigais haciendo canciones con este humor.
Felicidades y suerte!!!!!
Un beso
Auri

Ignigo dijo...

Te agradezco el comentario, aunque la canción no es mia, simplemente me he limitado a publicarla en mi blog.