viernes, marzo 14, 2008

Eurocopa 2008

Los que me conocéis sabéis que rara vez digo que NO a una llamada de trabajo, no importa que sea mi único día de fiesta o que tenga una cena por ahí programada, raro es que yo diga que NO a una oferta de trabajo, a no ser que los planes que tenga sean muy importantes o estén programados desde hace mucho tiempo y no se puedan cancelar.

Además la verdad es que cuando me veo en la obligación de decir que NO siempre me queda una sensación por dentro de no haber podido cumplir, cuando muchas veces me veo en la obligación de hacerlo porque ese día ya tengo que trabajar en otro sitio, pero bueno, cada uno es como es.

Pero ayer jueves me ví en la obligación de decir que NO a una de esas ofertas de trabajo que siempre sueñas con que te hagan algún día, posiblemente luego me hubiese arrepentido porque iban a ser unos cuantos días, pero en principio me apetecía mucho poder acudir a dicho evento, pero no he podido aceptar la oferta ya que como sabéis tengo todas las vacaciones guardadas para el viaje a Australia de Noviembre.



La oferta que recibí fue para acudir a trabajar a la Eurocopa de Fútbol a celebrar en Austria y Suiza dentro de unos pocos meses, a finales de Junio primeros de Julio.
El problema es que el trabajo duraría 15 días, otro año me hubiese cogido vacaciones para poder acudir, como hice el año pasado con otros trabajos en La Coruña o Caceres, pero el problema es que como he dicho este año tengo todos los días guardados para Noviembre.

La verdad que es una lastimas porque es de esas ocasiones que posiblemente no vuelvan a repetirse en mucho tiempo o quizás nunca más.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Se te plantea un serio dilema, pero no puedes echar por la borda los preparativos, de hace tanto tiempo, del viaje a Australia.

.-Saludos, amigo.

Ignigo dijo...

¡Imposible!!!!, es una pena, he mirado incluso si podria cogerme esos días con festivos y dias acumulados que me quedan, pero el problema es que en esas fechas es imposible que me coja vacaciones en la empresa ya que hay otra gente que ya ha cogio esas fechas antes que yo.

En una pena pero me lo voy a perder, que le vamos a hacer, lo veré por la tele como casi todo el mundo.