domingo, marzo 16, 2008

G.P. Australia F1

Ha merecido la pena levantarse a las 5 de la madrugada de hoy domingo para ver esta interesante carrera de Formula 1 en la que ha habido 15 abandonos, 3 Safety Car y algún que otro error curioso como el de Kovalainen pulsando el limitador de velocidad en la recta de meta de la última vuelta, lo que ha permitido a Fernando Alonso conseguir ese preciado cuarto puesto.



Quien le iba a decir a Fernando que con el maltrecho coche que lleva este año iba conseguir puntuar en cuarto puesto, por delante de los dos Ferraris, ya que ninguno de ellos ha conseguido terminar la carrera, o por delante del piloto que le ha sustituido en la escuderia inglesa, el finlandes Kovalainen.

Ha sido una carrera espectacular que no ha dado respiros al espectador, ya que a cada minuto pasaba algo nuevo que cambiaba un poco el transcurrir de la carrera, lo más sorprendente sin duda el caso de la escuderia italiana que no ha conseguido ni un solo punto tras los abandonos de Raikkonen y Massa. Solo nos queda esperar a ver que pasa la semana que viene en Malasia.

De momento el negrito ha comenzado bien apuntándose la primera victoria de la temporada, y lo que es mejor, sacando de ventaja 10 puntitos sobre su maximo rival sobre el papel, Raikkonen.

2 comentarios:

Unknown dijo...

- Punto 1 : Ferrari y Mclaren tienen auténticos misiles. Lo de Ferrari ha sido puntual, pero ahora les obliga a un plus de agresividad para recuperar 10 puntos respecto de Jaimiton.

- Punto 2 : Alonso tiene una patata alavesa y es un puto milagro acabar 4º. Hasta llegar a Europa tendrá que ver con catalejos a Ferrari, Mclaren y BMW.

- Punto 3: Hamilton es muy bueno.

- Punto 4 : Tiene pinta que las carreras van a ser mucho más movidas, con más salidas de pista y errores de pilotaje.

- Punto 5 : el cogollo central de la parrilla : red bull, williams, renault, toyota ,...va a ser una ensalada de hostias. Todos no caben.

- Punto 6 : Ron Dennis es subnormal profundo. Celebrar el adelantamiento por un cuarto puesto como si hubiera ganado el mundial es para hacérselo ver.Menos mal que queda la justicia poética.

- Punto 7 : Al hilo, el volante de Mclaren necesita un restyling urgente. O que vean el capítulo de Barrio Sésamo dónde Coco cuenta que botones no pulsar.

Ignigo dijo...

Como siempre Luis tus comentarios son muy bien recibidos, además es que no tienen desperdicio.

Has dado en el clavo en todo lo que has dicho.

Comparto tu opinión, especialmente el punto 3.