martes, marzo 18, 2008

Llamada Perdida

Es de todos conocida la afición o costumbre que tienen los americanos de hacer remakes de aquellas películas extranjeras que triunfan entre el público, recordareis el caso de "Vanilla Sky", versión americana de la española "Abre los Ojos" o quizás una de las más conocidas, "The Ring" versión de la película de terror japonesa de mismo titulo. Ahora tenemos también el los cines "The Eye" otro remake del que os hablé hace tan solo unos días, y ya preparan en Hollywood el remake de la exitosa "El Orfanato".

Bueno, pues ahora llega otro más que se suma a esa larga lista que podríamos estar citando durante un buen rato, "Llamada Perdida", otro remake de una película de terror japonesa en el que no se han molestado de nuevo ni en cambiar el titulo.

El director es Eric Valette, y de los actores mejor ni hablar, porque no hay ninguno reseñable, vamos, que supongo será otro producto comercial que pase sin demasiado éxito por las pantallas de nuestros cines.

Aquí os dejo el trailer, esta en inglés, pero con subtitulos en castellano:

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Ando con unas ganas de ir al cine, pero no encuentro una película que merezca mi atención.

.-El otro día estuve con mi mujer en el centro comercial "La Maquinista" de Barcelona y fui al multicines mientras ella miraba tiendas de ropa, ya se sabe, y no puede encontrar en la cartelera ninguna película que me gustara. ¿Tan difícil es hoy en día encontrar una peli que medianamente nos guste...?

.-Veo las películas de hoy en día muy frikis. A lo mejor estoy algo anticuado, no sé...

.-Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

La verdad es que ultimamente es dificil encontrar una pelicula que merezca la pena en cartelera.

Yo tengo por ahi alguna en la recamara como la de "La Guerra de Charlie Wilson", aunque sinceramente tampoco me espero gran cosa.

De las últimas que he visto por ejemplo esta "Jumper", pelicula que me ví el domingo y que no he creido si quiera comentar por lo mala que me ha parecido.