domingo, marzo 16, 2008

Periodismo - Trabajo de Riesgo

Os dejo este vídeo que he encontrado en un blog nuevo que he descubierto hoy mismo, se llama "Es la Mofa 2" y podéis acceder a él pinchando aquí.



El vídeo demuestra claramente como el periodismo se esta convirtiendo en un trabajo de alto riesgo. Creo que no hace falta más comentarios al respecto.

5 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo he descubierto también ese blog "Es la Mofa 2" hace un par de días por un comentario que me hizo su autora en mi blog.

.-He visto el video que presentas en tu post, y la verdad es que si no se ha hecho un esguince con el trompazo del trineo que bajaba, poco le ha faltado.

.-En relación a lo que apuntas de que el periodismo se está convirtiendo en una profesión de alto riesgo; decir que estoy de acuerdo pero que ya hace años que es así. Y sino, que se lo digan a todos los reporteros y enviados especiales internacionales que están en lugares conflictivos y países no democráticos donde la libertad de expresión como derecho, brilla por su ausencia. Y mencionar, como no, a todo el equipo de técnicos, como tú, que acompáñáis a esos reporteros y periodistas a los lugares de interés, donde está la noticia, y que corréis los mismos riesgos que ellos.

.-P.D. Recuero ahora y aquí a José Couso, el cámara de televisión, que murió por el impacto de un carro de combate. Un abrazo allá donde estés...

.-Saludos y hasta la próxima.

Orma dijo...

Hola!

Claro que puedes poner el video! Gracias por enlazarme! Te he añadido a mi blogroll.

He visto que eres de Donosti, yo soy de Villabona, que esta por ahi tambien, no se si lo conoceras.

Salu2 y suerte con el blog!

Ignigo dijo...

andybel: Tienes toda la razón en lo que dices, además estos días se esta celebrando el aniversario de la muerte de José Couso, desde aqui tambien recuerdos por un compañero que perdió la vida desarrollando su trabajo.

orma: por supuesto que conozco Villabona, como no lo iba a conocer, date cuenta que por mi trabajo me paso el día recorriendo los pueblos de la provincia de Gipuzkoa y parte e Navarra.

Orma dijo...

andybel: Soy Orma de Es la Mofa 2, simplemente decirte que soy chico, no chica xD Que la otra vez tambien me trataste de femenino jaja

ignigo: No se si te extrañara, pero mucha gente de Donosti y alrededores, no saben donde esta Villabona, por eso lo he puesto. Suena a que debe de estar por Navarra o asi jaja

Salu2!

Andybel dijo...

.-ORMA: Perdona hombre. La verdad es que como tu nick acaba en "a", pensaba que serías una chica. Nada, aclarado el entuerto.

.-Venga saludos.

.-Cosas y Casos.