jueves, marzo 06, 2008

¿Quien da más?

Hoy es uno de esos días en los que uno se apena de no tener dinero suficiente como para poder gastarlo en tonterías, bueno, para que nos vamos a engañar, eso lo pensamos casi todos los días.

Pero es que resulta que ayer vi en la tele que ha salido a subasta una cita con la que para mi es una de las mejores actrices desde hace años, y sin ninguna duda, una de las más guapas y sexys del momento, Scarlett Johansson.



La subasta consiste en poder conocer a la actriz el día del estreno de su próxima película "He’s Just Not That Into You" , eso sí, lo que no se especifica es si será un encuentro breve de apenas un minuto o si se podrá conversar y estar algo más con ella. El fin de la subasta es recaudar dinero para una obra benéfica que ella mismo esta promocionando.
Además de conocerla, el ganador de la puja se llevará dos entradas para el film, un coche con chófer en el lugar del estreno (Nueva York o Los Angeles) y la posibilidad de disfrutar de servicio de peluquería y maquillaje.

La puja comenzó en 0'99 dolares, tan solo doce horas después ya estaba en 560 dolares y ayer ya había superado los 18.000 dolares, ya veremos hasta cuando están dispuestos a pagar aquellos que pueden permitirse un lujo de estos. La puja termina el día 12 de este mes.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Una buena apuesta, si señor; pero no sé yo si merece la pena pagar tanto dinero por una cita con esa chica, por muy estupenda que sea... ¿no?

.-Saludos, buen fin de semana.

Ignigo dijo...

Supongo que todo depende del dinero que tenga uno, desde luego yo ahora mismo no estoy para pagar eso ni mucho menos.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bonita y curiosa historia esta de Maurice/Shrek.

.-Estas curiosidades son muy interesantes; aumentan nuestra culturilla cinematográfica.

.-Saludos y buen fin de semana.