lunes, marzo 17, 2008

Semana de 2 Días

Hoy lunes comienza para todos una de las semanas más cortas del año, tan solo dos días debido a que el miércoles comienza la Semana Santa.

Supongo que muchos de vosotros os marcharéis fuera a pasar estos días relajados y cambiando un poco de aires, otros posiblemente incluso ya habéis comenzado las esperadas vacaciones de Semana Santa, así que os deseo que las disfrutéis y que lo paséis lo mejor posible.

Otros, como un servidor, tendremos que resignarnos con disfrutar de algún día de descanso, y sí, digo algún día, porque alguno que otro también nos tocará trabajar.
De momento el miércoles me toca partido del Bruesa, pero el jueves o el viernes es muy posible que me escape a tierras catalanas a pasar un fin de semana relajado y olvidándome de la rutina diaria.

Ya veremos cuales son los planes finales y lo que decido hacer finalmente, pero para el resto animo, que en apenas 48 horas estaréis disfrutando de las ansiadas vacaciones de Semana Santa.

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo tengo por delante cinco días de fiesta ya que aquí en Catalunya, el día 24 es festivo -Día de la Mona-. ¿Sabes qué es eso, no...?

.-Un pastel con una figura de chocolate que suelen regalar los padrinos a sus ahijados ese día 24.

.-Cosas y Casos.

Ignigo dijo...

Como no podía ser menos mis andanzas por tierras catalanas hacen que conozca el famoso Día de la Mona.

Es más, este año estoy invitado a la celebración de ese día que mis amigos catalanes harán en Sort, lo que no tengo muy claro es si acudiré o no al evento.

Ya veremos !!!!!!!!!!!!!!

¡Que disfrutes de tus días de fiesta !!!!

montse dijo...

igni, en catalaunya no tenemos tantos días, eso sí el lunes la mona!!!! fiesta muy celebrada en catalunya, sobretodo en Lleida, que salimos toda la cuadrilla a comer al campo, jugar a baseball, etc,para mi, la mejor de todo el año!!!
aunque este año han dado frío y nieve.
tee vendras, no?? te esperamos en sort!!!

Ignigo dijo...

Parece ser que es muy posible que Sort cuente con la visita del gran Ignigo.

Ya veremos rubia, pero parece que es posible que podáis contar conmigo.