jueves, marzo 27, 2008

Tres Días

¿Que harías si el mundo se acabase en 3 días?

Este es el punto de partida del guión de la película "3 Días", en ella el Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en 72 horas.

Y además se anuncia que no hay ninguna esperanza de vida tras este impacto. Ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita…


De momento no he leído nado sobre las criticas de la película, pero desde luego leyendo un poco por encima de que va la trama parece que puede tratarse de una película interesante.

Me ha llamado la atención de todas formas el parecido del cartel del film con el de la careta inicial de otra serie que venia a tratar un tema parecido, "Jericho", no sé si la recordaréis, pero ya he hablado en varias ocasiones de esta serie en el blog.

Os dejo aquí el trailer de la película para que podáis echarle un vistazo.

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Sí, esa temática me parece interesante; además, al ver el trailer que has puesto, veo que el protagonista es español.

.-Voy a ver si la veo cuando la pongan en los cines, porque ando detrás de ver alguna película; pero siempre que me paso por las salas, no veo nada que me llene.

.-Hasta otra.

Salmonete dijo...

Tiene buena pinta la película. Intentaré verla. Parece que es de esas películas que cuando sales del cine sigues pensando en ella hasta que te acuestas jeje. Un saludo.