miércoles, febrero 18, 2009

Carta de Google


Ayer al llegar de trabajar y sacar la correspondencia del buzón, aunque más bien tendría que decir la publicidad, porque casi todo es eso, publicidad, me llevé una curiosa sorpresa, tenía una carta a mi nombre de Google que llegaba directamente de los Estados Unidos.

¿Que podía ser?

¿Para que podía dirigirse a mi directamente Google?, aunque la verdad es que antes de abrir la carta comencé a deducir cual podía ser el motivo.
Como muchos os habréis fijado desde hace ya algo más de un año en el margen izquierdo del blog hay unos cuantos espacios publicitarios cedidos a Google para que los gestione y que supuestamente generan unos ingresos, logicamente este blog no tiene el volumen de visitas suficiente como para generar unos ingresos destacables, pero bueno, la cuenta esta creada y la carta tenía la misión de revelarme mi PIN secreto para gestionar el cobro de esos ingresos cuando yo lo crea oportuno.

Es una tontería, pero me ha hecho ilusión recibir una carta personalizada de Google.

Por cierto, como ya sé que muchos os estaréis preguntando, ¿Y cuanto puede llegar a generar un blog?, os diré que aunque hace tiempo que pasé de las 200 visitas diarias, llegando incluso a superar las 300 algún que otro día, este blog no tiene demasiado movimiento comparándolo con otros blogs más importantes de la red, así que los ingresos generados de momento han sido muy escasos: 10,65 $ americanos desde que se puso la publicidad (hace más de un año).

2 comentarios:

Marta dijo...

Oye pues que guai!!!! A mí también me haría mucha ilusión recibir una carta de Google!!!!

BackFocus dijo...

Yo llevo tambien un año y por lo menos me es mas rentable 77,38$