lunes, febrero 16, 2009

Un año con los Brackets


Mañana día 17 hace un año que publicaba un articulo en el que os hablaba de como el dentista me había convencido para colocarme en los dientes los tan temidos Brackets para conseguir enderezar mis dientes y colocarnos cada uno en su lugar correspondiente (podeís recordarlo pinchando aquí).

La verdad es que el titulo del articulo no es demasiado correcto, ya que aunque mañana hace un año que publique el articulo y comencé a llevar el primer aparato para la expansión del paladar no fue hasta Abril si no recuerdo mal cuando me colocaron los primeros Brackets de la parte superior, pero bueno, podríamos decir que mañana si hace un año que comenzó mi tratamiento dental para recolocar o enderezar mi dentadura.

Ha sido un año que se me ha pasado rápido, y no lo voy a negar, llevar estos hierritos en la boca no es que sea nada placentero, pero os puedo decir también que uno acaba acostumbrándose y quitando el inconveniente de tener que ir con el cepillo de dientes en el bolsillo a todas partes y de que uno no puede comer bocadillos o cosas duran en condiciones tampoco es que haya muchos problemas.

Personalmente no he sufrido grandes dolores, quizás una ligera molestia cada vez que me cambian el arco, que es cuando más tira, pero por lo demás no me voy a quejar.

Y eso sí, os puedo asegurar y creo que podeís confirmarlo los que me conoceís, que en menos de un año con este tratamiento mi dentadura ha cambiado enormemente, he pasado de tener los dientes desperdigados por la boca, y digo bien, desperdigados unos detrás de otros, a tener una dentadura bastante ordenada y porque no decirlo, casi alineada a la perfección.

Así que si alguno teme comenzar este tipo de tratamiento solo me queda decirle que animo, merece la pena y para cuando uno quiere darse cuenta ya esta llegando al final del mismo, o por lo menos eso espero, además ver el cambio a uno le llena de satisfacción y le hace pensar que ha merecido la pena las molestias sufridas

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Me alegro mucho Ignigo, muchos ánimos y adelante que eso ya no es nada...

Chiriveque