miércoles, febrero 11, 2009

Reportaje en el Hespérides

Como muchos otros días, ayer martes me encontraba salseando en Internet cuando dí con un blog que me ha resultado interesante por varias cuestiones y del que he querido hablaros por si os interesa.


Se trata de una especie de diario escrito por el equipo de TVE formado por Miguel de la Fuente (cámara), Vanessa Gomez (redactora) y Alfredo Sánchez (sonido) en el que cuentan sus impresiones y experiencias durante las grabaciones de un reportaje que han grabado a bordo del Buque Científico de la Armada Española Hespérides.

No es que haya sido demasiado largo, porque según mis cálculos han sido unos 15 días de trabajo, pero para los que como yo os dedicáis a este mundillo resulta interesante leer las experiencias de estos profesionales, además para mi ha sido doblemente divertido leerlas ya que como ya os conté hace ya casi año y medio (septiembre del 2007) en otro articulo que podeís recordar aquí, mi relación con el Hésperides se remonta a hace ya muchos años ya que mi Servicio Militar estuvo de algún modo ligado a este buque.

Aunque no tengáis nada que ver con el mundillo de la televisión os recomiendo echarle un vistazo a los artículos del blog, seguro que os resultan interesantes y divertidos y disfrutáis con las bonitas fotos que contiene de la zona de la Antártida.

Para ir al blog pinchar aquí.

No hay comentarios: